Hola, en esta pagina te mostramos dudas frecuentes si tenes alguna otra duda o consulta podes contactarnos por whatsapp, mail o instagram y te respondemos con gusto. 

Nuestro horario de atencion es de lunes a sabados de 09 a 20 hs. 

¿Cuales son todos los medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

Transferencia: 15% Off 

¿Con que medio tengo cuotas sin interes?

Tenemos 3 cuotas sin interes con todas las tarjetas de credito bancarizadas (mercado pago) .
 
¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado cuando coloquen el codigo postal debajo de la foto del producto.  

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. (Argentina)

¿Cuánto tarda en enviar mi pedido?

Tenemos una demora en general de hasta 10 dias habiles en despachar . Una ves enviado el pedido les llegara  por mail el link de seguimiento del envio. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿Cual es el costo del cambio? ¿Como se tramita?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. El costo de los envios corre por cuenta del cliente. Y se tramita por mail a [email protected]

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.