📌 POLÍTICA DE CAMBIOS

  • Los cambios se solicitan hasta 10 días después de recibido el producto.

  • Los productos deben enviarse en el mismo estado en que fueron entregados: sin uso.

  • Se realizan cambios por talle, color o modelo. También se puede solicitar una nota de crédito por el valor del calzado.

  • No realizamos reintegro de dinero.

  • Si el cambio es por talle, color o modelo, los costos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.

  • Si el cambio es por falla de fábrica, los costos de envío corren por cuenta de la empresa.

  • Si un paquete es devuelto a nosotros por no ser retirado en el correo, el nuevo envío queda a cargo del cliente, sin excepción.

  • El producto tiene una garantía de 30 días por falla de fábrica.

  • Los productos de liquidación o promociones 2x1 no tienen cambio ni devolución, ya que son de temporada pasada y no se fabrican más.


🔁 Proceso de cambio

 

  • Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procede a enviar el cambio solicitado.