POLITICA DE CAMBIO
📌 POLÍTICA DE CAMBIOS
-
Los cambios se solicitan hasta 10 días después de recibido el producto.
-
Los productos deben enviarse en el mismo estado en que fueron entregados: sin uso.
-
Se realizan cambios por talle, color o modelo. También se puede solicitar una nota de crédito por el valor del calzado.
-
No realizamos reintegro de dinero.
-
Si el cambio es por talle, color o modelo, los costos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.
-
Si el cambio es por falla de fábrica, los costos de envío corren por cuenta de la empresa.
-
Si un paquete es devuelto a nosotros por no ser retirado en el correo, el nuevo envío queda a cargo del cliente, sin excepción.
-
El producto tiene una garantía de 30 días por falla de fábrica.
-
Los productos de liquidación, outlet o promociones 2x1 no tienen cambio ni devolución.
🔁 Proceso de cambio
-
Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procede a enviar el cambio solicitado.