POLÍTICA DE CAMBIOS

EL UNICO MEDIO PARA TRAMITAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES ES EL MAIL: [email protected] 

DEMORA EN DESPACHAR DE 3A10 DIAS HABILES

Compras en el local: Los cambios se realizan dentro de los 15 días desde la fecha de compra Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Sobre las compras adquiridas por la web de gema zapatos Los cambios se solicitan hasta 10 días después de recibido el producto.

IMPORTANTE

*Recordá que los productos no deben haber sido usados ​​y se envían en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.

*Realizamos cambios por talle y modelo.

*Una vez que recibimos el producto y chequeamos que esté en el estado correcto se procede a enviar el cambio. Sin excepción, primero debe llegarnos al paquete local y después se envía el cambio.

*El calzado blanco debe ser probado con medias y evitar manchas tanto interior como exterior.

*No debe presentar ningún signo de uso, manchas, suciedad o alguna hecha por el cliente (Eje: perforaciones, teñidos, escrituras, etc.).


*Las garantías tienen una validez de 30 días después de haber recibido el producto.

*Los productos de liquidación o de promocion 2x1 ,no tienen cambio ni devolución, ya que son productos fuera de temporada y no se fabrican más.

​​* No realizamos devoluciones, reembolso de dinero. Realizamos cambios por talle , modelo o una Nota de credito por el valor del calzado. 

*Cuando el cambio es por una falla de fábrica los costos de envío serán pagados por la empresa. Pero si es por un cambio por talle, color o modelo; corren por parte del cliente. 
*Los paquetes que son retornados por no ser retirados del correo, regresan a nosotros y para volver a enviarlos deben abonar el envio nuevamente, sin excepcion, el envio queda a cargo del cliente.